En la tierra de nadie arruinada y azotada, la fuerza se valora sobre todo. Las tribus de cazadores furtivos y bandidos allí tienen que competir entre sí, guerreros Señores Dragón, dragones terribles y peligrosos, e incluso el clima en sí durante la época de Sunscorch. A pesar de las temperaturas de tostado y el sol abrasador en lo alto, o tal vez debido a ese calor implacable, la violencia se dispara durante este tiempo. ¡Las tribus cazadoras furtivas están inquietas y los dragones de los desechos se vuelven locos durante Sunscorch y solo los más fuertes tienen la oportunidad de sobrevivir!
Actualizaciones de la temporada de Sun Scorch
Actualizaciones de Rama + Premios
La temporada Sunscorch sigue la misma estructura básica que Lotusbloom con algunos cambios adicionales. Cada rama principal contendrá 6 claves de temporada cada una, y esta temporada que incluye la rama festiva. La rama Mission Boost ahora contendrá 1 clave de temporada. Se requieren 19 claves en total para desbloquear tu elección de Mythic Dragon. Las ramas míticas del Dragón estarán disponibles sin costo de sigilo y todas las piedras de evolución del Dragón se pueden reclamar de forma gratuita una vez que se desbloquea la rama. Todas las ramas del Dragón tendrán una piedra de evolución de nivel Eldritch disponible para evolucionarlas al nivel más alto actual en el juego.
Esta temporada, las ramas del legendario dragón requerirán 35.5k Sigils para completar cada línea.
Las ramas Base Boost, Dragon Rider y Crystal Howitzer requerirán un total de 34.5k Sigils para completarse.
La rama del Dragón festivo requerirá un costo de 34.5k Sigil, y evolucionará a través del Nivel Eldritch
Al igual que en temporadas anteriores, los jugadores tendrán un premio basado en la elección, donde los cofres de oro generalmente se encuentran en una rama. Al igual que los fragmentos de creación de Dragon Rider, los jugadores ahora podrán elegir qué recursos recolectar de ciertos premios en las ramas de temporada. Las opciones permitirán a los jugadores reclamar cofres de oro o una cantidad estática de elementos que se pueden encontrar en cofres de oro, como ascuas elementales, fuegos internos y temporizadores. Si un premio de temporada originalmente distribuiría múltiples cofres de oro, el valor equivalente de ese recurso reflejará la cantidad de cofres de oro en la opción alternativa.
Por ejemplo: un jugador encuentra un premio en una línea estacional que originalmente ofreció cofres de oro para reclamar. Ahora, este jugador tiene la opción de reclamar los Cofres de Oro o en su lugar reclamar Ascuas Elementales o Fuegos Internos. El premio será una o una estructura, por lo que una vez que se reclame el premio elegido, no se puede modificar ni cambiar..
Ramas y refuerzos
¡Las ramas de tiempo limitado volverán en la temporada de Sunscorch! Estas ramas se centrarán en una variedad de recursos y al menos una rama aparecerá durante toda la temporada durante una semana a la vez. Después de que haya expirado la duración de la semana, la rama desaparecerá y los premios en ellos no se podrán reclamar más, así que asegúrese de reclamarlos mientras estén disponibles.
Las ramas limitadas en sí mismas serán mucho más cortas y costarán menos Sigilos que sus contrapartes de ramas legendarias, y contarán con una multitud de artículos para ayudarte en tu viaje de Dragones de Guerra ¡Incluso tendrá la oportunidad de obtener Seasons Key en algunas sucursales limitadas! Se anunciará más información sobre estas sucursales a medida que estén disponibles.
Raider Wyrm
Montando los vientos malvados del paisaje arruinado, la velocidad de este dragón no tiene rival.
Se sabe que la familia de dragones llamada Krelos tiene una cierta ... actitud. Sus propios movimientos gotean insolencia y en las tierras salvajes de la tierra de nadie tienden a asaltar, atiborrar y volar a su antojo. El que ocasionalmente se une al servicio de un Lord Dragón, o es criado, rara vez sirve mucho. Parecen anhelar la libertad más que otros dragones, pero lo más importante es que tienden a enojarse y provocar a los humanos a su alrededor hasta que el dragón sea expulsado. A pesar de su naturaleza hosca, parecen ser felices donde sea que estén, y muchos filósofos de Atlas han pensado profundamente en qué lecciones extraer de estos dragones de espíritu libre.
Hechicero de viento legendario
Hechizos
Demonio de velocidad - Activo | Blanco | 1 ira
Dragon vuela más rápido, esquiva todos los ataques sin haz y daña las torres por el 7% de su HP modificado cada segundo durante 3 segundos. Enfriamiento de 5 segundos.
¡Toma eso! - Activo | Rojo | 1 ira
Dragon daña las torres cercanas en un 20% de su HP modificado y se vuelve invencible durante 3 segundos. Restaura el 12% de su HP modificado en el lanzamiento. Enfriamiento de 5 segundos.
Demolición de Cola - Activo | Blanco | 1 ira
Causa 2500% del poder de ataque del dragón a las torres en el área objetivo. Enfriamiento de 3 segundos.
Sacrificio - Activo | Blanco
Daña a tu dragón un 7,5%. Dragón gana 2 puntos de ira a cambio de este daño infligido. Enfriamiento de 8 segundos.
Retrato: Colossus
Runas y Glifos
Intención de diseño y estrategia:
Krelos es un hechicero cargado de hechizos que usa una mezcla de AOE y daño de precisión para destruir bases.
El hechizo ofensivo principal de Krelos es Demolición de Cola, que daña fuertemente las torres en el área objetivo. Demolición de Cola tiene un tiempo de reutilización bajo y es una excelente manera de abrir una isla y habilitar los otros hechizos del dragón.
El principal hechizo defensivo de Krelos es Toma Eso! Daña todas las torres cercanas, cura a Krelos y otorga al dragón una breve invencibilidad. Mientras que Demolición de Cola es la herramienta quirúrgica de Krelos, Toma Eso es el hechizo principal del dragón para pelear a través de las islas. Toma Eso proporciona múltiples formas de protección, así como daño AOE, y el hechizo debe lanzarse siempre que sea posible.
El siguiente hechizo defensivo de Krelos es Demonio de Velocidad, que esquiva todos los proyectiles entrantes, daña las torres cercanas y aumenta la velocidad de vuelo del dragón por un corto período de tiempo. Demonio de Velocidad se usa mejor para esquivar las superespacios de las torres de magos, pero también puede saltarse las islas problemáticas con demasiadas torres de mago rojo.
El hechizo final de Krelos es Sacrificio, que convierte en ira un porcentaje del HP del dragón. Krelos está increíblemente hambriento de ira y necesita con frecuencia lanzar todos sus hechizos para sobrevivir. Krelos puede lanzar sus hechizos para un poderoso motor de ira; la curación de Take That! Compensa la pérdida de salud de Sacrifice, y el dragón puede generar ira sin gastar mucha salud.
Información de descuento
El descuento de toda la temporada de Dragon se descontará en un 50% durante dos semanas desde el miércoles 3 de junio hasta el miércoles 17 de junio.
Merodeador de ceniza negra
Esta criatura tiene un miasma venenoso de hollín giratorio dentro de su cuerpo blindado.
“Mira, hija mía. Mire la nube malvada en el horizonte lejano, y la ceniza refrescante aquí que alguna vez fue un pueblo. Sí, esas cosas carbonizadas alguna vez fueron nuestros enemigos. Se escabullen a nuestra bodega en el silencio de la noche y causan grandes travesuras. No estés tan triste, mi pequeño. La justicia de las arenas les ha alcanzado. Dross ha barrido sus alas oscuras sobre sus vidas. Ahora, ve a llevar mi cantimplora a tu padre. ¡Y sé un buen niño, no sea que Dross venga por ti después! - Madre de las tierras de desecho
Invocador oscuro legendario
Hechizos
Invocar: Oscuridad - Pasivo | Amarillo
Causa (16)% del HP modificado del dragón como daño a todas las torres en el área objetivo y evita que ataquen o usen supershots. El efecto de desactivación se elimina cuando la torre sufre daños.
Ceniza Negra - Pasivo | Amarillo
El ataque de aliento del dragón hace que las torres reciban (50)% más de daño de todas las fuentes.
Cortina de humo - Activa | Blanco | 1 ira
El dragón se cubre por (2) segundos y vuela más lento. Al desbloquear, el dragón inflige (6)% de su HP modificado como daño a las torres cercanas. Enfriamiento de 4 segundos.
Super Rejuvenate - Activo | Azul | 1 Ira
El dragón cura el 30% de su HP modificado durante 2 segundos. Sin tiempo de espera.
Retrato: bruja de tormenta
Runas y Glifos
Intención de diseño y estrategia:
Dross es un invocador de gran utilidad que se enfoca en eliminar y deshabilitar torres.
El ataque potenciado de Dross es Invocar: Oscuridad, que daña y desactiva todas las torres en el área objetivo. El efecto de desactivación dura entre rondas y solo se elimina cuando la torre afectada sufre daños. Con esto en mente, Dross debería liderar el ataque en una isla para desactivar las amenazas clave y establecer la base para que sus compañeros de equipo lo sigan.
El segundo hechizo pasivo de Dross es Ceniza Negra, que potencia el ataque de aliento del dragón para debilitar las torres, haciendo que reciban un mayor daño de todas las fuentes. Tanto Invocar: Oscuridad como Ceniza Negra persisten entre rondas, y cualquier dragón que siga a Dross también recibirá los beneficios de estos hechizos. Intenta aplicar una desventaja a cada torre que encuentres, ya que hacerlo te ayudará a ti o a tus compañeros de equipo en el futuro.
El principal hechizo defensivo de Dross es Cortina de Humo, que oculta brevemente al dragón. Al desbloquear, Dross daña las torres cercanas. Cortina de Humo es bastante versátil y se puede usar para esquivar los supershots de la torre de Magos, así como para proteger a Dross durante su período de recarga. Tenga en cuenta que el daño de Cortina de Humo no eliminará el efecto de desactivación de Invocar: Oscuridad.
El hechizo final de Dross es Super Rejuvenate, que cura al dragón por una cantidad moderada en una corta duración. Dross no necesita mucha ira para funcionar, por lo que Super Rejuvenate se puede lanzar con frecuencia para sanar cualquier daño recibido en medio de la carrera de ataque de Dross.
Rey de los Deshechos Metálicos
Un señor despiadado. Él gobierna los desechos de un desguace de máquinas de guerra oxidadas.
El metal es escaso fuera de las ciudades y minas de Atlas. Un herrero de la aldea en Burning Sands o Fire Fields tendrá suficientes lingotes para arados y herraduras y poco más, y la gente común se las arreglará con aún menos. El dragón apodado Lockjaw no deja que esto se interponga en su camino. Volará muy lejos para asegurar un motor de asedio de púas o cualquier otro objeto de metal brillante, llevando el recorrido de vuelta a un depósito de chatarra desolado que gobierna con una garra de hierro literal.
Guerrero de hielo mítico
Hechizos
Reino de Desechos - Hechizo de etapas múltiples
Alterna entre Reforzar y Revisión
^ Reforzar - Activo | Blanco | 1 ira
Dragón obtiene un escudo que bloquea el 75% de todo el daño recibido durante 3 segundos. Restaura el 20% del HP modificado del dragón en el lanzamiento. Enfriamiento de 4 segundos.
^ Revisión: activa | Blanco | 0 ira
Dragón gana un escudo por el 100% de su HP modificado durante 3 segundos. Cuando el escudo se rompe o expira, explota y daña todas las torres cercanas en un 14% del HP modificado del dragón. 4 segundos de enfriamiento.
Viento de hierro - Activo | Blanco | 2 rabia
Congela todas las torres cercanas durante 4 segundos y las daña un 8% del HP modificado del dragón y hace que reciban un 50% más de daño. Sin tiempo de espera
Furia del Tirano - Activo | Azul | 1 ira
Restaura 3 p. De ira en el lanzamiento de hechizos y dragones en un 14% de su HP modificado cada vez que destruye una torre. Duración de 3 segundos. Enfriamiento de 6 segundos.
El Triturador - Activo | Blanco | 1 ira
Dragón gana un 350% más de daño de respiración durante 3 segundos. Sin tiempo de espera
Runas y Glifos
Intención de diseño y estrategia:
Lockjaw es un poderoso guerrero que depende del daño de la explosión y de los combos de hechizos para destruir bases. La habilidad principal de Lockjaw es el hechizo de dos etapas: Reino de Desechos.
El primer hechizo es Reforzar, que cura a Lockjaw y bloquea un porcentaje de todo el daño entrante. El segundo hechizo es Revisión, que le otorga a Lockjaw un breve escudo explosivo que detona por un gran daño. Reforzar es una excelente manera de derribar torres antiaéreas y disparos de obuses de cristal, mientras que Revisión puede cronometrarse cuidadosamente para detonar justo cuando te conviertes en una isla, derribando múltiples torres tan pronto como estés dentro del alcance.
El siguiente hechizo de Lockjaw es el Triturador, que aumenta enormemente el daño de la respiración del dragón durante un corto período de tiempo. Triturador le permite a Lockjaw destruir amenazas clave increíblemente rápido, incluso a través del martillo no deseado de los Defensores.
El principal hechizo defensivo de Lockjaw es Viento de Hierro, que daña y congela las torres cercanas. Además, las torres congeladas reciben daño adicional por el resto de la batalla. Viento de Hierro es bastante versátil y puede usarse para bloquear amenazas, atravesar islas e interrumpir los disparos de la Torre de Mago. Viento de Hierro también se puede combinar con la trituradora o Revisión para aumentar aún más la producción de daño de esos hechizos. Viento de hierro fundido para debilitar las torres justo antes de la detonación de Revisión, o durante los efectos de la trituradora para un aumento de daño masivo.
El hechizo final de Lockjaw es Furia del Titán, que restaura instantáneamente la ira en el lanzamiento y hace que Lockjaw sane cada vez que destruyen una torre. Furia del Titán ayuda a subsidiar la gran demanda de ira de Lockjaw, y sirve como la principal mecánica de curación del dragón. Para obtener los mejores resultados, intenta cronometrar la furia del Titán junto con Triturador y Viento de Hierro, para que Lockjaw pueda sanar de su breve pero masiva franja de destrucción.
Perdido en el tiempo
La capacidad de manipular el tiempo y el espacio puede tener terribles consecuencias ...
El pasado:
Érase una vez, Hauheset, Heraldo de la Desolación, era un dragón que se entregó a su voluntad. Los Señores del Dragón ofrecieron grandes riquezas e incluso porciones de su reino por solo unos momentos del tiempo de Hauheset. Aunque el tiempo avanzó y la nobleza de moda persigue nuevas tendencias ahora, Hauheset todavía se ve de vez en cuando, todavía trae desolación, todavía manipula el tiempo.
El presente:
Érase una vez, Hauhezen, Perdido en el tiempo, es un dragón que se ha desquiciado de nuestra época. Su misma forma parpadea, se rebobina, desaparece por largos y pesados segundos mientras acecha en la árida Tierra de Nadie. Algo está mal con Hauhezen. Algo está mal con el tiempo.
Cazador de fuego mítico
Hechizos
A la deriva en el tiempo - Pasivo | Amarillo
Dragón tiene un 50% más de velocidad de vuelo y el ataque de aliento de Dragón debilita las torres para recibir un 75% más de daño.
Anomalía temporal activa | Blanco | 1 ira
Dragón disimula brevemente, cura el 12% de su HP modificado y crea un punto de referencia. Vuelve a retransmitir para teletransportarte al punto de referencia y recupera el 12% del HP modificado del dragón.
Nota: Hauhezen tiene una ventana de 12 segundos después de crear el punto de referencia para rebobinar, y el hechizo tiene un tiempo de reutilización de 7 segundos después de rebobinar.
Cambio Temporal - Activo | Azul | 2 rabia
El dragón se cubre durante 2.5 segundos, vuela a una velocidad del 15% y obtiene un 100% más de regeneración de munición. Dragón puede atacar y lanzar estasis sin romper la capa. Enfriamiento de 6 segundos.
Estasis - Activo | Blanco | 1 ira
Inflige un 12% del HP modificado del dragón como daño a todas las torres en el área objetivo y evita que ataquen o usen supershots. El efecto de desactivación se elimina cuando la torre sufre daños. Sin tiempo de espera.
Runas y Glifos
![](https://wardragons.s3-us-west-2.amazonaws.com/blog-images/2020+Blogs/2020-06-02%3A+Sunscorch+Season/newHauChart.png)
Intención de diseño y estrategia:
Hauhezen es un cazador preciso que manipula los aspectos del tiempo para destruir a sus enemigos.
El pasivo de Hauhezen es A la Deriva en el Tiempo, que aumenta la velocidad de vuelo natural del dragón y potencia su ataque de aliento para que las torres reciban un mayor daño.
El hechizo ofensivo principal de Hauhezen es Estasis, que daña y desactiva todas las torres en el área objetivo. El efecto de desactivación dura entre rondas y solo se elimina cuando la torre afectada sufre daños.
La estasis combina bien con el hechizo defensivo de Hauhezen: Cambio Temporal, que oculta al dragón y aumenta su regeneración de munición. Atacar o lanzar estasis no romperá la capa, y estas se pueden usar para extender la duración de Cambio Temporal al desactivar preventivamente las torres de mago azul cercanas.
La magia del tiempo de Hauhezen se manifiesta principalmente en su hechizo más poderoso, Anomalía temporal. Lanzado en dos etapas, la primera cubrirá brevemente a Hauhezen, curará al dragón y creará un punto de referencia en la ubicación actual del dragón. Durante un tiempo moderado después, la Anomalía temporal se puede volver a transmitir para teletransportar a Hauhezen de regreso al punto de referencia. Normalmente, un dragón con hechizos incapacitantes requiere un seguidor para limpiar las torres restantes. Sin embargo, Hauhezen puede usar Anomalía temporal para atacar una isla varias veces. Establezca un punto de referencia antes del turno en una isla, use Stasis para deshabilitar cualquier amenaza clave y luego retroceda para atacar nuevamente, limpiando las torres deshabilitadas con un ataque de capa Cambio Temporal.
Killsmash Chieftain - Jinete ofensivo
Cuadro de Habilidades:
Elementos de Fragmentos de Elaboración: Fuego / Tierra / Hielo
Detalles de la Rama: La rama de temporada de Hugo tendrá sus fragmentos de jinete y fragmentos de artesanía mezclados en toda la rama.
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